P√°gina Principal Curiosidades Las mejores playas del sur de Espa√Īa [2020]
playa de valdevaqueros

Las mejores playas del sur de Espa√Īa [2020]

por Carlos Hern√°ndez
0 comentario

¬ŅQuieres pasar tus pr√≥ximas vacaciones frente al mar? ¬ŅSabes cu√°les son las mejores playas del
sur de Espa√Īa? Si no lo sabes, es momento de conocer m√°s sobre ellas.
El sur de Espa√Īa goza de playas hermosas que brindan un escape de la vida laboral hacia la tranquilidad, las fiestas y aventuras. Hay m√ļltiples opciones si buscas pasar unas vacaciones o disfrutar de unos d√≠as libres.
Para no hacerte perder el tiempo, vayamos al grano y comencemos este top de las mejores playas del sur de Espa√Īa ¬°All√° vamos!

Playa de Valdevaqueros

Si eres amante de los deportes acuáticos, como el windsurf y kitesurf, entonces debes visitar la playa de Valdevaqueros, ubicada en Cádiz. Aunque también es una opción para aquellos que deseen pasar un rato cómodo y placentero en familia, o en pareja para disfrutar de la cálida brisa del mar.

playa de valdevaqueros
Playa de Valdevaqueros

Playa de Burriana

Es una de las m√°s conocidas y preferidas por millones de turistas que cada a√Īo visitan y quedan encantados por sus recursos naturales. Ofrece una variedad de servicios como ba√Īos p√ļblicos, duchas, restaurantes, alquiler de kayaks y motos de agua.

playa de burriana
Playa de Burriana

Playa de Maro

Esta es otra de las playas preferidas por los visitantes. Hay muchos sitios a los que debes acudir, como la cascada de Maro y sus acantilados, por ejemplo. Además de nadar y relajarte en la superficie, no olvides sumergirte hacia el fondo del océano para deleitarte con su flora y fauna marina que habitan en medio de sus aguas cristalinas. También se recomienda navegar en kayak por alrededor de la costa; es una experiencia increíble que nunca olvidarás.

playa de maro
Playa de Maro

Playa del Cristo

Es la opci√≥n ideal para ir en familia con adultos y ni√Īos debido a sus tranquilas aguas de poca profundidad, y acceso al parque infantil. La playa del Cristo es sin√≥nimo de paz y armon√≠a con la naturaleza desde la comodidad de tu tumbona bajo el sol.

playa del cristo
Playa del Cristo

Playa El Palmar

Es una de las playas menos visitadas de la región, pero esto no quiere decir que carezca de comodidades. En ella podrás comer marisco y otros productos derivados del mar totalmente frescos, y también ver cómo los surfistas montan las olas.
Esta playa es ideal para los jóvenes que disfrutan de la vida nocturna en la que siempre hay actuaciones musicales en vivo y DJ’s.

playa del palmar
Playa del Palmar

Playa Las Salinas

Es el sitio ideal para pasar tiempo tranquilamente en familia en medio de un día caluroso y soleado. No cuenta con bares ni restaurantes, por esta razón debes traer todo lo que necesites para disfrutar de los encantos de la naturaleza y el mar. Sin embargo, sí tendrás acceso a duchas y aseos.
También puedes realizar una visita turística a sitios como la iglesia de Las Salinas, ubicada en el centro de la playa, donde puedes observar aves de la reserva ornitológica natural de Las Salinas, como flamencos.

playa las salinas
Playa Las Salinas


¬ŅQu√© te han parecido estas hermosas e incre√≠bles playas del sur de Espa√Īa? Esperamos haberte
ayudado a elegir tu próximo destino vacacional.

También te puede interesar

Deja un Comentario

* Acepto la política de privacidad de este sitio web.