Página Principal Noticias Qué ver en Oslo, capital de Noruega

Qué ver en Oslo, capital de Noruega

por Carlos Hern√°ndez
0 comentario

Si te preguntas ¬Ņqu√© ver en Oslo? D√©jame decirte que te vas a sorprender con la cantidad de actividades que hay para disfrutar en la hermosa capital de Noruega.

Descubre que ver en Oslo

Sin importar tu presupuesto, las posibilidades de diversión y aprendizaje durante tu estadía en Oslo no se verán limitadas, aquí te dejamos una lista de cosas por hacer.

Disfruta del arte al aire libre

Oslo posee una gran colección de esculturas que podrás ver mientras lo recorres, el parque de esculturas Ekebergparken es una muestra de lo que ofrecen las calles de esta ciudad.

Además, podrás observar muchas muestras del arte moderno de esta localidad, recorre sus calles y aprecia su increíble arquitectura, visualmente esta ciudad puede cautivar mucho.

Realiza un tour como los Vikingos

Existen opciones para realizar tours a través del río que recorre todo Oslo, podrás visualizar toda la ciudad, algunos incluyen guías que te contaran un poco de la historia de la ciudad.

Tour vikingo en Oslo

Date un ba√Īo

Si visitas la ciudad en verano, tendr√°s la posibilidad de escoger planes de agua dulce o salada, acampar cerca del r√≠o o buscarte un lugar cerca de alg√ļn lago ser√≠a una buena opci√≥n para despejar la mente.

Visita los museos

Puedes investigar si durante tu estadía, habrá exhibiciones con entradas gratuitas en alguno de los tantos museos que te ofrece este poblado.

De lo contrario, puedes pagar entrada en los museos de tu interés, podrás escoger entre museos de ciencia, arte, cultura, embarcaciones y muchos más que ver en Oslo.

museo oslo
Museo

Esc√°pate al bosque

Si durante tu viaje planeas tomarte un descanso de tu vida cotidiana, puedes pasar algunas noches en el bosque, podr√°s acampar y disfrutar de las hermosas noches que ofrece este lugar.

Existen excursiones que te llevan a través de senderos para conocer distintas partes del bosque, si es de tu agrado, puedes tener en cuenta este plan.

Disfruta el invierno

Si has decidido probar qué ver en Oslo durante el invierno, las opciones son igual de variadas, podrás decidir entre esquiar en el bosque o patinar en el centro de la ciudad.

Nieve en Oslo, Noruega

Oslo Pass

Si quieres disfrutar un poco m√°s, puedes hacerte con un Oslo Pass, esta tarjeta te da acceso a una inmensa cantidad de servicios dentro de la ciudad.

Podr√°s entrar a los museos con descuento, e incluso algunos te dejan entrar gratis, tendr√°s acceso gratuito a al transporte p√ļblico, descuentos en excursiones y restaurantes.

En resumen, este pase te da mucha libertad dentro de la ciudad, permitiendo que la conozcas mejor y llegues a cogerle cari√Īo.

Crea tu ruta

Te hemos comentado algunos de los planes m√°s relevantes, pero realmente el itinerario queda completamente en tus manos, realiza una lista de los sitios que quieres visitar.

Lo ideal, es que antes de tu viaje, ya tengas planificado cada día, puedes determinar qué ver en Oslo y qué sitios quieres visitar primero y cuales dejarás para el final del viaje.

Finalmente, es buena idea que recuerdes que lo importante de un viaje es disfrutarlo, si tu cronograma est√° un poco ajustado, descarta algunas visitas y disfruta de lo que puedes hacer.

También te puede interesar

Deja un Comentario

* Acepto la política de privacidad de este sitio web.