Página Principal TOP 10 Los 6 sitios curiosos secretos en Berlín que debes visitar
Sitios Curiosos Secretos en Berlín

Los 6 sitios curiosos secretos en Berlín que debes visitar

por Carlos Hern√°ndez
0 comentario

Berlín cuenta con un arte callejero emocionante, residentes de todas las disciplinas, y una escena musical fuerte con artistas como Lou Reed, David Bowie, Nick Cave e Iggy Pop. En Lupavia te mostramos nuestra colección de sitios curiosos secretos en Berlín para tu próxima visita.

Monster Kabinett

Sitios Curiosos Secretos en Berlín
Fuente: donotlick

Esta galer√≠a oculta de arte rob√≥tica, que ha sido creada y mantenida por un colectivo de arte conocido como el Colectivo Dead Pigeon, es un callej√≥n lleno de criaturas rob√≥ticas, esculturas de metal y bestias parecidas a insectos. La galer√≠a es segura, por supuesto, pero est√° construida para infundir la mayor cantidad de miedo y temor posible. 

Liquidrom

Sitios Curiosos Secretos en Berlín
Fuente: itinari.com

Este futurista spa alem√°n permite a los visitantes flotar en una piscina de agua salada mientras se divierten con la m√ļsica techno subacu√°tica. El exterior, con su peculiar dise√Īo, est√° construido para parecerse a una estructura de carpa abstracta.

Est√° equipado con una gran variedad de saunas y ba√Īos turcos, as√≠ como con nuevos y limpios vestuarios. Sin embargo, todas estas opciones de relajaci√≥n est√°ndar palidecen en comparaci√≥n con la joya de la corona del spa, una gran piscina flotante de agua salada. 

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas nada (no spam)

Berliner Unterwelten (Berlín subterráneo)

Sitios Curiosos Secretos en Berlín
Fuente: berlin_ild

Es una sensaci√≥n extra√Īa entrar en un b√ļnker medio en ruinas, oscuro, ver escaleras a medias y cables colgando de la pared y caminar entre los escombros y agujeros que bajan varios metros hacia el suelo. Estos son solo algunos ejemplos de los sitios curiosos secretos en Berl√≠n que ofrece Berliner UnterweltenEl museo ofrece recorridos por varias de las estructuras subterr√°neas m√°s importantes de Berl√≠n.

Hospital de ni√Īos abandonados Weissensee

Sitios Curiosos Secretos en Berlín
Fuente: pixabay.com

Esta instalaci√≥n m√©dica de vanguardia de la era imperial se ha convertido en una ruina abandonada. Es un complejo vac√≠o, derrumbado y extenso que se encuentra oculto en medio de hermosos edificios en el barrio Weissensee en Berl√≠n. El hospital sobrevivi√≥ a dos guerras mundiales y a la Guerra Fr√≠a, incluso se ampli√≥ en 1987 cuando el gobierno de Alemania Oriental agreg√≥ una nueva ala, pero finalmente se cerr√≥ en 1997. 

Jardín Botánico

Sitios Curiosos Secretos en Berlín
Fuente: google.com

Otro de los sitios curiosos secretos en Berl√≠n es este gran jard√≠n bot√°nico. Establecido como un huerto en 1679 es el segundo m√°s grande del mundo, solo superado por los Jardines Kew, situados en Inglaterra. En √©l encontrar√°s cerca de 22,000 especies de plantas, entre ellas nen√ļfares gigantes y plantas carn√≠voras.

Tambi√©n hay construidos cerca del Jard√≠n Bot√°nico una serie de t√ļneles de la segunda Guerra Mundial, pero actualmente no est√°n abiertos al p√ļblico (ni a nadie).

Burgermeister

Sitios Curiosos Secretos en Berlín
Fuente: fotnmc

La cafeter√≠a, cuyo nombre es un juego inteligente de la palabra alemana “alcalde”, parece una hamburgueser√≠a como cualquier otra, pero los detalles marcan la diferencia. Su ubicaci√≥n directamente debajo de las v√≠as del tren, su pintura verde opaca y el letrero “M√§nner”, revelan lo que antiguamente fue: unos ba√Īos p√ļblicos. Curioso, ¬Ņverdad?

Esta ha sido recopilación de sitios curiosos secretos en Berlín que te planteamos. Así podrás tener fotos que mucha gente que ha viajado a esta ciudad no tiene. ¡Únete a nuestro rincón viajero!

También te puede interesar

Deja un Comentario

* Acepto la política de privacidad de este sitio web.